Publicidad
Cargando...
Noticias

Fue capturado el hermano de Luis Alfredo Ramírez, candidato a la Alcaldía de San Martín

Fue detenido el hermano del candidato a la Alcaldía de San Martín, Luis Alfredo Ramírez, por lavado de activos en Plan Democracia.

Publicidad
Fue capturado el hermano de Luis Alfredo Ramírez, candidato a la Alcaldía de San Martín
Foto: X: @UNPColombia

La Policía de Meta, junto con las unidades de la Sijín, arrestó en flagrancia a un individuo en el municipio de Acacías. El hombre fue capturado mientras se desplazaba en un vehículo de la Unidad Nacional de Protección (UNP), llevando consigo más de $50 mil millones en efectivo y material promocional del candidato a la Alcaldía de San Martín, Luis Alfredo Ramírez Medellín.

Entre los elementos que llevaba el sujeto en el vehículo se encontraban volantes, pancartas, tarjeteros y adhesivos del candidato, quien sería su hermano.

El detenido se reconoce como Héctor Enrique Ramírez Medellín y se enfrentaría a cargos por lavado de activos. Durante el operativo, las autoridades, actuando sobre información ciudadana, también encontraron un arma y cinco teléfonos móviles.

Vale la pena destacar que, como el hombre iba en un vehículo de la UNP, la institución se tuvo que pronunciar y expresar su desaprobación ante el uso de sus recursos para llevar a cabo actividades ilegales. Además, solicitó que se abriera una investigación para tomar cartas en el asunto, según el comunicado que lanzaron.

Le puede interesar: ¿Cómo hacer una denuncia de compra de votos en #1Elige?

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News