Publicidad
Noticias

Las fotos de Yuya, sin maquillaje, que son virales en redes sociales

Publicidad
Las fotos de Yuya, sin maquillaje, que son virales en redes sociales
¿Se ve diferente?

La reconocida youtuber mexicana, quien es la imagen de varios productos de belleza en el mundo, sorprendió a sus más de 14 millones de seguidores en Instagram al mostrar las imperfecciones de su rostro.

Mira también: Las fotos de Mara Cifuentes por la que podrían censurarla

Mariand Castrejón Castañeda, más conocida como ‘Yuya’ en las redes sociales, es destacada por los videos en donde aparece dando consejos de belleza que la han llevado a tener su propia línea de maquillaje en varios países.

“Decidí no maquillarme porque no necesito maquillaje para sentirme cómoda. Les muestro esto y no porque sea la gran tragedia, muchas veces lo vemos como eso y es un poco absurdo (…) Lo comparto porque uno de los mensajes más comunes que me llegan es preguntándome, que cómo hago para tener la piel tan perfecta”, dijo la joven de 26 años de edad en las historias de Instagram.

Finalmente, añadió que hay muchas veces en redes sociales en donde se muestra lo que los demás quieren ver y no lo que único quiere mostrar. “¿Por qué le decimos imperfecciones a este tipo de cosas? Ustedes creen que no me salen granos, ojeras, manchas, que no tengo poros... Y esto es totalmente falso. Obviamente tengo todo esto y hay veces que estoy peor y hay veces que estoy mejor y es completamente natural, como siempre les digo que en redes sociales mostramos realmente lo que queremos que los demás vean”, dijo la influenciadora.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News