Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Canal 1 lleva sus foros “Presente y Futuro” al departamento de Santander

Ad

Luego de un exitoso encuentro en Barranquilla, el Canal 1 llevará a cabo su siguiente foro “Presente y Futuro” en la ciudad de Bucaramanga (Santander) el próximo jueves 30 de mayo, desde las 7:30 a.m. en el Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín.

El alcalde encargado de Bucaramanga, Manuel Francisco Azuero, será uno de los invitados en este espacio que tendrá como tema fundamental la construcción de territorios desde el empresariado.

El primero en moderar será Juan Camilo Montoya Bozzi, rector de la UNAB (Universidad Autónoma de Bucaramanga), quien tendrá en su panel de invitados a empresarios como Rafael Ardila (RAYCO), Juan Felipe Montoya (Incuvadora Santander), Andrea Serrano (Zona Franca Santander) y Alejandro Pinzón (Guarumo).

Mabel Lara, presentadora de “Noticias Uno”, estará hablando con destacadas personalidades de la región como Hernán Porrás (UIS), Víctor Raul Castillo (Fundación Cardiovascular de Colombia), Yany León (Bucaramanga Cómo Vamos), Martha Velázquez (Fenavi), Alejandra Almeida (Fenalco) y Rafael Mendoza (Junta directiva de la Cámara de Comercio de Bucaramanga).

Luego será el turno de Diana Giraldo, quien desarrollará temas sobre sostenibilidad en Santander con Andrés Mantilla (ICP), Sergio Fernando Pérez (ESSA), Nelson Andrés Mantilla (CDMB) y Luis Eduardo Jaimes (Programa de ingeniería en energía de la UNAB).

¿Cómo inscribirse?

Participa y sé parte de las discusiones más importantes de tu región a través de este enlace.

Recuerda que puedes seguir las redes sociales del Canal 1 en FacebookTwitter e Instagram para que estés atento a los foros.

Mira también la transmisión por nuestro Facebook Live

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News