Publicidad
Cargando...
Bogotá

(Video) Pidió un préstamo para reactivar su economía y lo atracaron llegando a su casa

Publicidad

Con la reactivación económica se empiezan a incrementar los robos en Bogotá. NotiCentro 1 CM& conoció el caso de un hombre que fue por un préstamo al banco, para reactivar su economía, y cuando iba llegando a su casa fue asaltado por unos fleteros.

Le puede interesar: (Video) Autoridades buscan a un hombre que coge la cola de mujeres en su motocicleta

El hecho ocurrió en horas de la mañana en la localidad de Engativá, la víctima afirmó que había solicitado un préstamo de cinco millones de pesos y cuando se bajó del vehículo, donde se transportaba luego de retirar el dinero e iba a ingresar a su vivienda, fue interceptado por dos delincuentes en moto, quienes con armas de fuego lo amenazaron para que entregará lo que llevaba.

El hombre se había dividido los cinco millones en dos bolsillos, así que entregó lo que tenía en uno de ellos, pero los delincuentes le dijeron que entregará la totalidad del efectivo.

La víctima le hace un llamado a las autoridades para que lo ayuden, ya que aunque puso la denuncia de manera virtual, no se ha iniciado la investigación del hurto, no han identificado a los delincuentes o las motocicletas en las que se movilizaban.

Le puede interesar: ¡Abrieron playas! Se reactiva el turismo en Turbo, Antioquia

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News