Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Fiscalía reitera que hay pruebas contra Santrich

Ad
Fiscalía reitera que hay pruebas contra Santrich

Tras la negación de la solicitud de extradición de Seuxis Paucías Hernández Solarte, conocido con el alias de ‘Jesús Santrich’, y de la cual la JEP consideró que con las pruebas aportadas no se puede evaluar la conducta atribuida, la Fiscalía General de la Nación hizo públicas las evidencias en el caso Santrich. 

En el primer audio, que la Fiscalía envió a la JEP, se escucha una conversación entre Marlon Marín y Fabio Simón Younes donde hablan sobre negociación de drogas con palabras claves como “televisor” y “repuesto”. 

En el segundo audio mostrado como evidencia de la Fiscalía, se sostiene una conversación sobre los pagos de los “televisores”. 

El 28 de octubre de 2017, Marlon Marín sostiene conversaciones con el asistente de Jesús Santrich para programar un encuentro entre ellos. 

En noviembre de 2017 se ultiman detalles para que se pueda realizar la reunión entre Jesús Santrich y mexicanos. 

Finalmente, luego de reunirse, Marín asegura que todo salió bien y organiza cómo van a entregar la droga. 

Cabe recordar que tras la decisión de la JEP, el fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez dio a conocer su inconformismo y presentó su renuncia irrevocable al cargo, así como también lo hizo la vicefiscal María Paulina Riveros, quien asumiría como remplazo de Martínez. 

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News