contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Nacional

Fiscalía lamenta asesinato de funcionarios del CTI y trabaja en captura de responsables

Featured Video Play Icon

11-Jul-18

El fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, expresó su solidaridad con los familiares de los tres funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación víctimas de asesinato este miércoles en el sector de la Guayacana, en el departamento de Nariño, en el kilómetro 78 de la vía Tumaco – Junín.

“Expreso a sus familias toda nuestra solidaridad y comparto con ellas el profundo dolor que embarga a los colaboradores de la Fiscalía. Estamos de luto”, sostuvo el fiscal. 

También indica que toda la capacidad operativa e investigativa de la Fiscalía ha sido dispuesta en el terreno para asegurar que los responsables de los asesinatos comparezcan ante la justicia y sean objeto de condenas ejemplarizantes.

“En memoria de Douglas, Willington y Jaír redoblaremos las acciones judiciales para desmantelar y neutralizar las bandas criminales que operan en la Guayacana”, afirmó Martínez.

También te puede interesar