contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Justicia

Fiscalía imputó cargos a la hija de Aida Merlano y a odontólogo por su fuga

Featured Video Play Icon

05-Oct-19

En la audiencia de imputación de cargos contra la hija de la excongresista Aida Merlano, Aida Victoria Merlano Manzaneda, y el odontólogo Javier Guillermo Cely, la Fiscalía imputó cargos por el delito de fuga de presos, en el que los señala como partícipes en calidad de cómplices, además de uso de menores de edad en la comisión de delitos, por la presunta participación del hermano de Aida Victoria Merlano en la fuga.

La Fiscalía señaló que la participación de Aida Victoria Merlano Manzaneda y Javier Guillermo Cely no fue “esencial” y “fundamental”.

El ente investigador sostiene que los hijos de Merlano fueron quienes introdujeron la cuerda y los guantes que fueron usados para la fuga. Así mismo, asegura que el odontólogo permitió que todo esto pasara. Por lo que considera que la participación no fue accesoria.

Aida Victoria Merlano y Javier Guillermo Cely no aceptan los cargos imputados por la Fiscalía.

También te puede interesar