Publicidad
Justicia

Fiscalía imputará cargos a exdirector de la ANI por caso Odebrecht

Publicidad
Fiscalía imputará cargos a exdirector de la ANI por caso Odebrecht
Foto: Pantallazo YouTube
21/09/2017 

Al exdirector de la ANI (Agencia Nacional de Infraestructura), Luis Fernando Andrade, se le adelantará una audiencia de imputación de cargos este jueves 21 de septiembre ante un juez de Bogotá. El exfuncionario público ha sido involucrado en el caso Odebrecht por sobornos.

Cabe recordar que la Fiscalía General de la Nación el pasado 28 de julio en desarrollo de sus investigaciones y, en particular, en relación con la celebración del otrosí para la construcción de la vía Ocaña-Gamarra, entre la ANI y el concesionario Ruta del Sol 2, suscrito el 14 de marzo de 2014, imputó el delito de interés indebido en celebración de contratos contra Andrade, citándolo a audiencia correspondiente en el Centro de Servicios de Paloquemao para hoy.

En contexto:

Sobre Andrade aseguró que su vínculo con el expresidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, Luis Fernando Andrade, en desarrollo de sus funciones de congresista, fue en una reunión el 13 de Junio de 2013 y fue su única intervención en ese asunto donde le pidió al funcionario sacar adelante esa vía (Ocaña -Gamarra), pues es importante para el desarrollo del departamento de Norte de Santander especialmente el Catatumbo.

Se espera que la entidad pida medida de aseguramiento para el investigado.

REDACCIÓN INTERNET CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News