Fiscalía adelanta investigación de 14 capturados por asesinato de integrantes del CTI
- El último video que grabó la madre de Los Patojos antes de ser encontrada sin vida
- Ratifican condena al fiscal Gustavo Orozco por caso de la Unimetro de Barranquilla
250 unidades del Ejército y Policía fueron desplazados hacia las zonas de la Guayacana y Llorente para adelantar operaciones de registro y control en busca de los responsables del infame crimen de los tres investigadores del CTI, asesinados el miércoles en la vida Pasto – Tumaco.
Hasta el momento han sido 21 allanamientos realizados según el fiscal y 14 personas capturadas, nueve hombres y cinco mujeres.
“Estamos investigando si los capturados pertenecen o forman parte a las estructuras armadas del frente Oliver Sinisterra, al mando de alias Guacho”, indicó Néstor Humberto Martínez.
El fiscal reveló que se están adelantando actos urgentes en la región para establecer la autoría de los crímenes y anunció una recompensa de 100 millones de pesos para quien entregue información que permita la captura de los autores de la masacre contra el CTI.
“No descansaremos hasta encontrar a los responsables de este infame crimen”, aseguró Martínez.
Por su parte el director general de Medicina Legal, Carlos Valdés, reveló que el resultado de las necropsias permite asegurar que los tres agentes del CTI fueron incinerados cuando ya habían sido asesinados por proyectiles de pistola nueve milímetros.