Publicidad
Noticias

Fiscal afirma que es bienvenida la investigación de la Comisión de Acusaciones

Publicidad
Fiscal afirma que es bienvenida la investigación de la Comisión de Acusaciones

Ante la investigación formal que anunció la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes por el caso de las grabaciones con el fallecido ingeniero Jorge Enrique Pizano, el fiscal general se declaró tranquilo.

“Yo estoy muy complacido con que la Comisión de Acusaciones dé este paso, porque me va a permitir llevar todos los documentos que le presenté a la opinión pública justamente en el debate en el Congreso que muestran que el fiscal de los colombianos no tiene ninguna responsabilidad en ese hecho bochornoso y recordar que es la cuarta denuncia sobre lo mismo de los Robledos y compañía. Son los mismos con las mismas”, dijo el fiscal Néstor Humberto Martínez.

El fiscal no dio detalles de la investigación que se adelanta al senador Gustavo Petro por el video en que se ve recibiendo efectivo.

“De ese tema no voy a estar hablando todos los días porque es un tema muy delicado y lo que nos corresponde no es hablar de investigaciones, es una política del fiscal no hablar nunca investigaciones, sino mostrar resultados todos los días en esta lucha contra el delito que estamos llevando a cabo”.

En la cumbre Antinarcóticos, el fiscal informó que capturaron en Medellín, Ipiales, Cúcuta y varias ciudades de la Costa Atlántica a 31 presuntos integrantes de una estructura criminal que sería responsable del ingreso ilegal al país de medicamentos psiquiátricos que eran vendidos como alucinógenos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News