Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Fin de la novela: Franco Armani nuevo jugador de River Plate

Ad
Fin de la novela: Franco Armani nuevo jugador de River Plate

A través de un comunicado, el Club Atlético Nacional confirmó que el equipo argentino River Plate hizo uso de la cláusula de rescisión por los derechos del arquero Franco Armani. 

“Con respecto a Armani, hemos enviado una nota oficialmente para ser uso de la cláusula de salida del jugador. Por Pratto hubo conversaciones y en las próximas horas vamos a hacer una propuesta concreta”. dijo Rodolfo D’Onofrio, presidente del club argentino en la conferencia de prensa en la que se oficializó la continuidad de Marcelo Gallardo al frente del equipo.

Le puede interesar: Con emotivo video, Atlético Nacional despide a su arquero Armani

Por otra parte, según la información proporcionada por el conjunto verdolaga, “Franco había manifestado su interés en continuar su carrera en un equipo argentino” y ellos respetaron la voluntad y los sueños del jugador.

Asimismo, resaltaron que desde su llegada a la institución, Armani demostró partido tras partido; trabajo, sacrificio, entrega, humildad, seguridad y amor por los colores verde y blanco de Atlético Nacional.

Ahora se cumple el sueño de Franco de tener la posibilidad de jugar en uno de los clubes más grandes de su país

añadieron.

Finalmente, destacaron los logros del argentino durante su paso por el equipo colombiano donde defendiendo el arco obtuvo 13 títulos, 11 nacionales y 2 internacionales.

Armani, de 31 años, debutó en Ferro Carril Oeste en 2007, al año siguiente pasó a Deportivo Merlo y a mediados de 2010 fichó por el Atlético Nacional. El portero es el primer refuerzo de River Plate en este mercado de pases.

Redacción Internet CM&

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News