Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Fico Gutiérrez se pronuncia frente al paro armado y cuestiona a quienes defienden a “Otoniel”

Ad
Fico Gutiérrez se pronuncia frente al paro armado y cuestiona a quienes defienden a “Otoniel”

Luego de que se oficializara la extradición de alias ‘Otoniel’ hacia los Estados Unidos, el candidato presidencial Federico Gutiérrez se pronuncio frente al paro armado que anunció el Clan del Golfo en departamentos como lo son: Antioquia, Chocó, Sur de Bolívar, Sucre y Córdoba.

La máxima tensión se concentra en Antioquia, en zonas donde ‘Otoniel’ ejercía mayor injerencia y surgió la organización criminal.

Lea también: Nuevas imágenes del traslado sorpresivo de alias ‘Otoniel’

“Esta venganza por la extradición de alias ‘Otoniel’ donde se van a dedicar a matar a nuestros policías y soldados, como si la vida de ellos; no valiera nada”, indicó, el candidato Federico Gutiérrez.

También, Se refirió a la creación de una comisión para la verdad y reparación de las víctimas durante su gobierno e hizo énfasis acerca del proceso de extradición que seguirá liderando durante su gobierno.

Quizás le interese: Corte Constitucional tumbó la modificación de la Ley de Garantías

“Los paises con los que exista convenio de extradición, lo vamos a cumplir, todos estos criminales que le hacen tanto daño a la gente; ya queda claro que a lo único que le están teniendo miedo es a la extradición”, anunció, Gutiérrez.

Por último, aseguró que como presidente liderará la seguridad del país, en las zonas urbanas y también en las rurales.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News