Publicidad
Noticias

Federación anuncia que Tu Boleta venderá las entradas para el partido Colombia Vs. Paraguay

Publicidad
Federación anuncia que Tu Boleta venderá las entradas para el partido Colombia Vs. Paraguay
Foto: fcf.com.co

En un comunicado la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), anunció que la empresa que estará a cargo de la venta de la boletería para el partido Colombia Vs. Paraguay que se llevará a cabo en Barranquilla este próximo 5 de octubre, será Tu Boleta.

Luego que la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), formulara pliego de cargos contra la empresa Ticketshop “por engañar a los consumidores en la venta de boletas para el partido de fútbol Colombia – Brasil por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018”, la mayor autoridad del fútbol en Colombia dio a conocer la empresa encargada de comercializar dichas entradas.

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF), informa a través de un comunicado lo siguiente: “Esta firma, de amplio reconocimiento en todo el país por su experiencia y seriedad en la comercialización de diferentes espectáculos, pondrá a la venta 30.173 boletas para este compromiso, a través de su página web www.tuboleta.com de acuerdo con la orden impartida por la Superintendencia de Industria y Comercio, y con la restricción de vender máximo cuatro boletas por persona”.

La empresa responsable de vender la boletería Tu Boleta, informará oportunamente sobre los precios de las entradas, el proceso de venta y a partir de cuándo estarán disponibles al público.

Redacción Internet – CM& 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News