Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Familiar de Michelle Bachelet está entre los desaparecidos tras colapso del edificio en Miami

Ad
Familiar de Michelle Bachelet está entre los desaparecidos tras colapso del edificio en Miami

Claudio Bonnefoy Bachelet es uno de los 159 desaparecidos tras el colapso del edificio residencial en Miami y es el primo hermano del general Alberto Bachelet, padre de la expresidenta chilena y alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

De acuerdo a Pascale Bonnefoy, su padre Bonnefoy Bachelet reside en el décimo piso del edificio desde hace “varias décadas” y vive con su esposa, María Obias.

Lea más: Ya son cuatro muertos y 159 desaparecidos tras colapso de edificio en Miami

“Él vive en Estados Unidos hace varias décadas, (…) yo creo que a principio del 2000 tal vez. Y no hemos tenido noticias en realidad, yo lo que sé es que el edificio que colapsó completamente es donde vivía con su esposa, María Obias”, declaró Pascale Bonnefoy al canal 24 Horas.

Asimismo aseguró que una prima de ella vive en Miami “lejos de ese sector”, pero “tampoco tiene información”.

Le puede interesar: Arriesgando sus vidas, así trabajan los bomberos en el edificio colapsado en Miami para rescatar víctimas

“Tengo una prima que vive en Miami, lejos de ese sector, pero tampoco tiene información, porque no está saliendo mucha información y las labores de rescate de los escombros pueden durar al menos un par de semanas“, precisó.

De igual forma, la hija de Bonnefoy indicó que el Consulado de Chile en Miami, se ofreció a apoyar a la familia durante la búsqueda.

En video: Instante en que se derrumba el edificio de 12 pisos en Miami

Hasta el momento, se conoce que de las 159 personas desaparecidas, 31 son sudamericanos: nueve argentinos, seis paraguayos, seis colombianos, seis venezolanos, tres uruguayos y un chileno -el mencionado Bonnefoy Bachelet-.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News