Publicidad
Noticias

Falta de protocolo con los presidentes de las altas cortes en la posesión de Duque

Publicidad

“Desde los balcones, hubiéramos quedado mejor”, comentaron presidentes de las altas cortes cuando salieron de la ceremonia de posesión del presidente Iván Duque. Se molestaron porque fueron tratados por fuera del protocolo que merecen los dignatarios de la rama Judicial. Fueron ubicados en la fila 33 y a un costado de la plaza, en cambio de los tradicionales primeros puestos que les corresponden. Estuvieron presentes Alejandro Linares, presidente de la Corte Constitucional; José Luis Barceló, presidente de la Corte Suprema; Germán Bula, presidente del Consejo de Estado y Édgar Sanabria, presidente del Consejo Superior de la Judicatura. 

Los presidentes de las altas cortes, es decir las cabezas de la Rama Judicial, no tuvieron puesto de honor, como ha sido la costumbre, en la posesión del presidente Duque. Desde la fila 33 y a un costado de la plaza tuvieron que escuchar lo que consideraron insultos del presidente del Senado.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News