Publicidad
Noticias

Falsa teniente seducía a policías para que pidieran préstamos de los que luego se apropiaba

Publicidad

Una falsa policía fue capturada en el Valle del Cauca, la mujer seducía uniformados para pedirles que realizaran préstamos bancarios, de los cuales se beneficiaba y después huía.

Tenía insignias de teniente, placa de Policía y hasta carné de la institución. Utilizaba uniformes ceñidos al cuerpo y un lenguaje seductor para acercarse a los uniformados, después de establecer una relación sentimental les pedía que realizaran préstamos bancarios para ella beneficiarse.

“Generaba relaciones de carácter personal con algunos miembros de instituciones oficiales y posteriormente mediante engaños pedían préstamos en entidades financieras y se quedaba con estos recursos”, señaló el coronel Javier Navarro, comandante de la Policía del Valle del Cauca.

Además la mujer se presentaba en colegios para dictar conferencias sobre prevención de uso de drogas y manejo responsable de redes sociales, también utilizaba otros perfiles falsos como psicóloga y trabajadora social.

La falsa teniente, natural de Medellín, con 29 años de edad, fue capturada en las vías del Valle del Cauca, cuando en medio de un procedimiento de control rutinario fue encontrada con una orden de captura vigente.

La mujer ya había sido capturada en el 2017 por simulación de investidura.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News