Publicidad
Nacional

Cruce de disparos entre el exsecretario de Seguridad de Cali y dos sujetos en moto

Publicidad
Exsecretario Seguridad Cali intento hurto

Sujetos armados abordaron en la tarde de este martes al exsecretario de Seguridad y Justicia de Cali, Juan Pablo Paredes, cuando se movilizaba en su vehículo por el sur de la ciudad.

De acuerdo con las autoridades, el exfuncionario utilizó su arma de fuego para defenderse causando un cruce de disparos en la zona.

‘‘Hablamos de un vehículo que es interceptado por dos motocicletas, cada una con una persona, se presenta una reacción por parte del conductor y esto genera un intercambio de disparos’’, explicó el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Juan Carlos Rodríguez.

 

Por su parte, el secretario de seguridad de Cali, Carlos Rojas indicó que el hecho ocurrió en la avenida Roosevelt con calle 42.

‘‘Estamos verificando todo el recorrido que se pudo hacer 10 o 15 minutos antes para identificar los móviles o las circunstancias que llevaron a este hecho’’, aseguró Rojas.

Las investigaciones intentan establecer si se trató de un intento de hurto o un atentado en su contra.

‘’Por ahora no tenemos ninguna hipótesis, es un tema delicado porque tiene que ver con la vida e integridad de una persona, la de su familia’’, agregó el secretario.

Entretanto la Policía Metropolitana de Cali logró capturar a una persona, presuntamente involucrada e inmovilizó una motocicleta.

El jefe de la dependencia de Seguridad de Cali explicó que, ‘‘ya con esta captura y los elementos vamos a ver la investigación qué arroja, rápidamente sabremos qué pasó’’.

Juan Pablo Paredes, quien formó parte del gobierno de Maurice Armitage desde el 02 de mayo del 2017 hasta el 31 de enero de 2018, salió ileso durante el hecho.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News