Publicidad
Cargando...
Noticias

Expulsan del Mundial a argentino que grabó video sexista con menor rusa de 15 años

Publicidad
Expulsan del Mundial a argentino que grabó video sexista con menor rusa de 15 años
Argentino y niña rusa - Foto: captura de video

El director de Seguridad en el Fútbol del Ministerio de Seguridad argentino, Guillermo Madero, confirmó que el ciudadano Fernando Penovi no podrá volver a ingresar a ningún estadio del Mundial de Rusia 2018.

La decisión se tomó luego de que se divulgara un video sexista que grabó y divulgó en sus redes sociales en el que aparece con una menor rusa de 15 años.

El hombre, aprovechando el desconocimiento del español de la niña rusa, la puso a repetir obscenidades.

“La ministra Bullrich se comunicó conmigo y pedimos inmediatamente que a esta persona por procaz, por deshonesto, por indecente, la verdad que los adjetivos no alcanzan, se le sea retirada la posibilidad de ingresar a los estadios por todo el Mundial porque nos apena como argentinos ver una cosa así cuando hay miles acá que están teniendo un comportamiento ejemplar”, explicó el funcionario en una declaración citada por Infobae.

Justamente, el medio argentino asegura que el hombre, identificado como Néstor Fernando Penovi, vive en Argentina en la localidad de Wilde y tiene 47 años, mientras que la menor tiene 15 años.

Cabe recordar que son varios los escándalos de latinoamericanos y centroamericanos que infringen la ley, por lo que han sido sancionados; colombianos, mexicanos y argentinos, entre los implicados.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News