contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Noticias

Expresidente Uribe también le dice no a IVA para canasta familiar

Featured Video Play Icon

02-Nov-18

Mediante un comunicado que divulgó por medio de su cuenta de Twitter, el jefe del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez asegura que “la propuesta de gravar con IVA artículos de la canasta familiar ha creado una justificada preocupación ciudadana que, si bien podría compensarse con la devolución a compatriotas más pobres, persistiría la afectación a compatriotas de ingresos medios”.

Asimismo, en un comunicado el Centro Democrático pide al Gobierno no gravar la canasta familiar.

“La propuesta de gravar con IVA artículos básicos de la canasta familiar ha creado una justificada preocupación ciudadana, que si bien podría compensarse con la devolución a los compatriotas más pobres, persistiría la afectación a compatriotas de ingresos medios”, indica el escrito.

De igual forma, el partido político de Gobierno solicita “buscar alternativas diferentes a este gravamen a la canasta familiar”.

Finalmente, el Centro Democrático reafirma que seguirá “luchando por un aumento digno de la remuneración y la prima especial cuyo proyecto de ley se anunció esta semana”.

También te puede interesar