Publicidad
Nacional

Carro bomba contra la Alcaldía de Corinto deja varios heridos

Publicidad
Corinto
Corinto

Un carro bomba activado contra la Alcaldía del municipio de Corinto (Cauca) es la acción más grave dentro de la escalada de violencia este viernes en el departamento.

Son 16 las personas que resultaron heridas tras la activación de un carro bomba contra la Alcaldía del municipio de Corinto.

La carga explosiva fue detonada junto a la Tesorería Municipal dejando destrozos a la infraestructura. De los afectados, 11 son funcionarios de la Administración Municipal y cinco personas civiles que transitaban por el lugar

Por otra parte, en horas de la mañana, en un retén de la Columna Móvil Dagoberto Ramos de las disidencias de las FARC un agente del CTI fue bajado de su vehículo y llevado con rumbo desconocido.

Vea también: Encuesta: Así está la favorabilidad de los candidatos presidenciales

“Del funcionario del CTI, Mario Fernando Herrera, el cual se desplazaba a la altura de El Palo, cuando fue retenido, al parecer, por miembros del GAOR Dagoberto Ramos”, afirmó Luis Cornelio Angulo, secretario de Gobierno del Cauca.

Durante todo el día se registraron combates en zona rural de Suárez, en Caldono y el más fuerte en el corregimiento El Plateado, zona rural de Argelia, donde varias familias salieron huyendo de las confrontaciones.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News