Exmilitar apuñaló a su esposa y violó a su suegra de 70 años en Cúcuta
El terrible suceso ocurrió tras la denuncia planeada por la esposa debido al abuso a su progenitora
- La insólita clave para vivir mucho más, según mujer de 105 años
- Video | ¡Se robó el show! Abuela sorprendió con tremendo baile en concierto de Rafa Pérez
Un exmilitar, identificado como Miguel Ángel Otálora apuñaló a su esposa, Gerley Lizarazo Parada, tras saber que su cónyuge lo denunciaría por violar a su mamá (y suegra del hombre), una anciana de 70 años de edad. El grave hecho se presentó en la avenida 18 con calle 7 del barrio Nueva Esperanza, de la ciudad de Cúcuta.
Según versiones de los vecinos, el hombre atacó con golpes y puñaladas a Lizarazo cuando se enteró de que ella lo iba a denunciar ante la justicia por abusar a su progenitora.
“Todo esto se dio, porque hace un mes mi mamá llegó a la casa y al ingresar a una de las habitaciones observó a su esposo desnudo y al lado a su mamá, nuestra abuela, también sin ropa, indefensa y acostada en una cama. Él la estaba violando. Mi Nona es una señora de 70 años, toca bañarla, cambiarla y ayudarla con todo. Ni habla ya”, dijo en entrevista a La Opinión el hijo Gerley Lizarazo.
Le puede interesar también: Desempleo en el país se ubicó en el 9.6% en su variación anual para julio
El joven contó que el abusador le pidió a su madre que no lo acusara ante la justicia, que él se iría de la casa para que no lo hiciera, sin embargo, ella contó en un grupo de WhatsApp familiar lo que había sucedido y pidió ayuda para poder realizar la denuncia.
Fue así como la mujer se presentó ante las autoridades, pero este martes, el exmilitar, después de enterarse de que lo denunciaría por violar a su suegra, llegó a la casa de ambos y la atacó atrozmente:
“Mi mamá le gritó lo que le había hecho eso a mi abuela y que ella estaba cansada e iba a exponer el caso ante las autoridades, por lo que en ese momento él se llenó de irá y comenzó a golpearla”, dijo el joven.
El agresor logró huir en una moto, mientras que la mujer fue estabilizada en un centro asistencial donde médicos le extrajeron el cuchillo y detuvieron la hemorragia,