Publicidad
Noticias

Exmagistrado Camilo Tarquino a interrogatorio por investigación en la Rama Judicial

Publicidad

El interrogatorio fue programado para el próximo 12 de abril ante un fiscal delegado ante la Corte Suprema de Justicia.

En el avance de la investigación de la Fiscalía General de la Nación por los presuntos hechos de corrupción en la Rama Judicial, fue citado a interrogatorio el expresidente de la Corte Suprema de Justicia, Camilo Tarquino.

Esta indagación se da en el marco del plan Bolsillos de Cristal que se realiza por hechos relacionados cuando Tarquino ejerció su labor de abogado.

El escándalo se originó por de las declaraciones grabadas entre el exgobernador Alejandro Lyons y el abogado Leonardo Pinilla, y que tiene en la mira a los exmagistrados José Leónidas Bustos, Francisco Ricaurte y Camilo Tarquino.

El presidente de la Sala Disciplinaria del Consejo Superior de la Judicatura, Pedro Alonso Sanabria, reveló que se solicitó al Consejo Seccional de la Judicatura, para que inicie las respectivas investigaciones contra Luis Gustavo Moreno, Leonardo Pinilla y Camilo Tarquino, por el presunto cobro de dineros a cambio de favores en procesos judiciales.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News