Publicidad
Cargando...
Noticias

Exdirector de la CIA afirma que Trump trabajó con Rusia para elecciones

Publicidad
Exdirector de la CIA afirma que Trump trabajó con Rusia para elecciones

John Brennan, exdirector de la CIA afirmó que el presidente, Donald Trump, había retirado su autorización de acceso a información clasificada para asustar a los opositores y bloquear una investigación sobre sus vínculos con Rusia.

En una columna publicada por el periódico New York Times, Brennan dijo, “claramente, el Sr. Trump está desesperado por protegerse a sí mismo y a otros cercanos a él”.

El exfuncionario era el guardián de los secretos estadounidenses y barrió con las garantías aseguradas por Trump de que su equipo de campaña no trabajó con Rusia en las elecciones.

“Las únicas preguntas que quedan son si la colusión que tuvo lugar es una conspiración que probablemente constituiría un delito, si hubo obstrucción de la justicia para cubrir tal colusión o conspiración, y cuántos miembros del equipo de campaña han intentado defraudar al gobierno lavando dinero y escondiendo los movimientos financieros en sus bolsillos”, indicó.

Robert Mueller, fiscal especial, investiga la interferencia rusa en las elecciones presidenciales de 2016 y una posible colusión entre Moscú y el equipo de campaña de Donald Trump.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News