Publicidad
Noticias

Estudiantes y profesores se reunirán con la ministra de Educación

Publicidad
Estudiantes y profesores se reunirán con la ministra de Educación

El martes 6 de noviembre la ministra de Educación, María Victoria Angulo, se reunirá nuevamente con estudiantes y profesores para para buscar una solución la situación actual de la educación superior.

El principal tema que se tratará en la reunión será los recursos faltantes para clausurar el año y los que se requieren para 2019. Según las comunidades académicas, la educación superior tiene un déficit de 3,2 billones de pesos para su funcionamiento y se necesitan 15 billones de pesos para inversión en infraestructura.

La mesa de negociación tendrá el acompañamiento de tres garantes: la Procuraduría, la Contraloría y un ente internacional.

Las directivas de la Universidad Nacional realizaron un llamado a los estudiantes y funcionarios para que finalicen el paro indefinido, y retomen las clases. Sin embargo, los voceros de los universitarios, anunciaron una movilización nacional el próximo jueves 8 de noviembre.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News