Publicidad
Cargando...
Noticias

Estudiantes marchan por niñas desaparecidas en Cali

Publicidad

Por las calles del oriente de Cali los estudiantes de un colegio decidieron marchar para llamar la atención de las autoridades para pedirles que intensifiquen las labores de búsqueda de dos menores desaparecidas.

Elevando pancartas con fotografías de las menores, los estudiantes del colegio Boyacá pidieron durante una marcha, sobre las calles del nororiente caleño, por el retorno de Michelle Valerezo de 11 años de edad, desaparecida desde el 27 de marzo y por Lisbeth Dobobuto desde el 26 de abril.

Yadira López, rectora de la institución aseguró que “la exigencia es que después de 20 días no tenemos ninguna noticia, es muy preocupante y ella no aparece”. 

Por su parte, la docente del colegio, María Rosalba Orjuela, indicó que “a quien la haya visto o la tenga retenida, le suplicamos que la dejen en libertad que es un derecho inalienable”.

El padre de la joven Lisbeth de 14 años dice que llegaron a Cali desde Venezuela el pasado mes de diciembre buscando mejores oportunidades pero no sé esperaba está desesperante situación.

Las autoridades caleñas a través de la Secretaría de Seguridad han manifestado que está lista una recompensa para ser entregada a quien brinde información sobre el paradero de las pequeñas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News