Publicidad
Cargando...
Noticias

Estudian una rebaja en los pasajes aéreos a Villavicencio

Publicidad

Avianca y la aerolínea Easyfly estudian una reducción de las tarifas en los vuelos al Llano tras el llamado del procurador general Fernando Carrillo. 

Luego de que la Procuraduría radicara una acción popular ante el tribunal del Meta solicitando la adopción de medidas para garantizar una política de transporte aéreo ante la situación de la vía al Llano, las autoridades aeronáuticas y las aerolíneas, en especial, Avianca e Easyfly estudian la viabilidad de seguir aumentando las frecuencias con disminución de tarifas. 

A través de un comunicado, Avianca reportó un aumento en los itinerarios para responder a la demanda de los pasajeros entre Bogotá y Villavicencio. 

Se dio como resultado de las medidas la disponibilidad de 11.952 sillas en 184 vuelos que representan al día entre seis y ocho rutas con más de 500 sillas. 

Las medidas tarifarías actualmente se fijaron como tope máximo en $ 600.000 con un promedio de $ 275.000 sin incluir ya la medida tomada por la Aerocivil de eliminar la sobretasa aeroportuaria.

En las últimas horas se aumentaron los vuelos con la disposición de 10 jets hacia la ciudad de Villavicencio. 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News