Publicidad
Noticias

Maduro se declara ‘a la orden’ para su reelección

Publicidad
Maduro se declara ‘a la orden’ para su reelección

Hoy el presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró que está “a la orden” para ser de nuevo candidato presidencial en los comicios que se han adelantado para el próximo 30 de abril, si así lo decide el partido de gobierno PSUV.

Soy un humilde trabajador, un humilde hombre de pueblo. Si el Partido Socialista Unido de Venezuela (…) cree que debo ser el candidato presidencial de los sectores revolucionarios (…), yo estoy a la orden“, dijo Maduro a la prensa antes de encabezar un mitin en Caracas.

Cabe recordar que las elecciones estaban previstas para finales de este año, pero la Asamblea Nacional Constituyente, compuesta solo por oficialistas, aprobó mediante un decreto que las presidenciales previstas para este año se celebren en el primer cuatrimestre de 2018. 

Por su parte, Diosdado Cabello, jefe militar de la revolución y delegado constituyente indicó que esta nueva fecha de votaciones se debe a las sanciones impuestas contra Venezuela y varios de sus funcionarios por parte de Estados Unidos y la Unión Europea.

Si el mundo quiere aplicar sanciones, nosotros aplicaremos elecciones (…) Poderes imperiales y poderes fácticos han desatado una campaña sistemática y de odio contra Venezuela”, aseguró Cabello.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News