Publicidad
Noticias

Con este video Mariana Pajón demostraría su inocencia en accidente de tránsito

Publicidad
21/12/2017

Luego que se conociera que la deportista, Mariana Pajón, había tenido un pequeño accidente con una motocicleta cuando salía de un centro comercial en el barrio El Poblado, al sur de Medellín, el hermano de la antioqueña dio a conocer un video en el que se evidencia el momento del leve choque.

Miguel Pajón, por medio de la publicación indicó que “se puede apreciar claramente como la motocicleta sale imprudentemente del estacionamiento sin mirar que se aproximaba la camioneta y la impacta en un costado a pesar del intento de Mariana por evitar el accidente”.

Por su parte, la deportista también compartió este video en sus redes sociales y lamentó el hecho indicando que es “triste ver cómo una acción de buena fe se convierte en una oportunidad de conveniencia, menos mal está el video del ‘gravísimo accidente’ del que fui acusada sin información, muy indignada al ver en lo que se convirtió. Fui golpeada por una moto que por imprudencia no para ni mira”.

Estas declaraciones se dan luego que Ximena Rodríguez, trabajadora que iba conduciendo la motocicleta, asegurara que el incidente se presentó debido al exceso de velocidad en el que iba manejando la bicicrocista.

Mariana Pajón habría conciliado con las mujeres, ya que el choque no fue grave, y aseguró que también asumiría el costo del daño de su camioneta.

De igual manera, Miguel Pajón publico otro video en el que de su versión de los hechos. 

Dayana Herrera – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News