Publicidad
Nacional

Estas son las identidades de las personas que perdieron la vida en accidente de tránsito en Toro, Valle del Cauca

Publicidad
Estas son las identidades de las personas que perdieron la vida en accidente de tránsito en Toro, Valle del Cauca

Cinco personas muertas es el lamentable saldo que deja un aparatoso accidente de tránsito en el norte del Valle del Cauca entre un vehículo particular y un tractocamión.

Las cinco personas fallecidas se movilizaban en un vehículo particular por la vía que comunica a los municipios de Toro y Ansermanuevo, en el norte del Valle del Cauca, cuando colisionaron aparatosamente contra un tractocamión.

Lea más: EE. UU. asegura que Rusia ha puesto en marcha su plan para invadir Ucrania

“Las víctimas corresponden al artista Alberto Gómez, Henry Osorio, Luisa Lemos y un funcionario de la Alcaldía de Toro identificado como Albeiro López, junto a su esposa Milena López”, explicó el coronel Hernán Carvajal, jefe seccional de Tránsito del Valle del Cauca.

De acuerdo con las autoridades, la tragedia se habría ocasionado por el mal estado de las vías.

“Según lo que nos han informado es que es por el mal estado en que se encuentra la vía, este sector tiene unos huecos bastante grandes lo que dificultan el control de los vehículos”, indicó Yulián Jurado, secretario de gobierno.

La administración de la zona donde ocurrió el accidente hizo un llamado al Invías para que intervenga el corredor para evitar otros siniestros.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News