Publicidad
Cargando...
Noticias

‘Estados Unidos está preparado para más sanciones a Venezuela’: Trump

Publicidad

En medio de una reunión con varios mandatarios latinoamericanos, entre los que está el presidente Juan Manuel Santos, el presidente Trump afirmó que las relaciones entre los países participantes van avanzando bien.

“La dictadura socialista impuesta por Nicolás Maduro ha dejado terrible miseria y sufrimiento sobre la gente buena de ese país. Su régimen corrupto destruyó una nación imponiendo una ideología falsa” sostuvo Trump.

Dijo que “Maduro ha defraudado a su gente robándoles el poder a los representantes elegidos por el pueblo para mantener su dictadura. Los venezolanos están hambrientos y el país está colapsando. A pesar de ser uno de los países más prósperos de la región, la gente muere de hambre y el país colapsa. Las instituciones democráticas han sido destruidas. La situación es inaceptable. Como vecinos y amigos responsables de los venezolanos, tenemos que ayudar a la restitución de la democracia”.

Indicó que Estados Unidos está preparado para tomar más acciones si el gobierno de Venezuela persiste en imponer medidas autoritarias a su pueblo.

El jefe de estado estadounidense afirmó que visitará China probablemente en noviembre.

FRANCY SEPÚLVEDA – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News