Publicidad
Cargando...
Noticias

Vea cuándo y dónde se verá el espectacular ejercicio de aviones de guerra de EE. UU. y Colombia

Publicidad
Fuerza Aérea Estados Unidos Narcotráfico

La Fuerza Aérea Colombiana realizará un ejercicio combinado de entrenamiento, en donde participarán aeronaves de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF), embarcaciones de la Armada de los Estados Unidos (US NAVY) y aeronaves de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC).

El objetivo del entrenamiento será fortalecer procedimientos y estándares en la detección, ubicación y neutralización de actividades ilícitas al servicio del delito trasnacional del narcotráfico.

Tenga en cuenta: Convocan a nueva jornada de protestas en los CAI de Bogotá para este martes

Este ejercicio operacional, planeado entre el Comando Sur de los Estados Unidos y la Fuerza Aérea Colombiana, el cual ha sido denominado “Poseidón”, se llevará a cabo del 18 al 21 de septiembre del presente año, en el área marítima de Coveñas, departamento de Sucre.

El entrenamiento permitirá optimizar la interoperabilidad de la FAC y fortalecer procedimientos para la interdicción, interceptación, neutralización de blancos marítimos ilícitos, así como, realizar maniobras de reabastecimiento en vuelo y búsqueda y rescate en aguas abiertas, bajo estándares internacionales de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

En video: Encapuchados derribaron el monumento a los héroes en el parque Bicentenario de Medellín

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News