Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Habilitan dos corredores alternos para la vía al Llano

Ad
Habilitan dos corredores alternos para la vía al Llano
Colprensa

Debido al cierre a la vía al Llano producida por la temporada de lluvias, varios sectores, tanto el turístico como el comercial, se han visto afectados, por ello, la Agencias Nacional de Infraestructura habilitó dos corredores alternos para facilitar el flujo de los vehículos que se dirigen del llano a Bogotá y de la capital de la república a la región.

La ANI advirtió que se dividirá el paso dependiendo la categoría de los vehículos, es decir por un paso circularan vehículos de categoría 3, carros y camionetas, y vehículos de carga por otro corredor vial.

En el caso de vehículos hasta categoría 3 se recomienda a los conductores tomar la Transversal del Sisga, que se inicia en Bogotá continuando por el Sisga, saliendo por Machetá (Cundinamarca) – Guateque (Boyacá) – Santa María (Boyacá) -San Luís de Gaceno (Boyacá) – El Secreto (Casanare) – Aguaclara (Casanare) –Paratebueno (Cundinamarca) finalizando en Cumaral y Restrepo(Meta).

La vía donde se recomienda el paso de vehículos de carga es Bogotá – Tunja (Boyacá) –Sogamoso (Boyacá) – Aguazul (Casanare) – Tauramena (Casanare) – Monterrey (Casanare) -Barranca de Upía (Meta) – Paratebueno (Cundinamarca) – Cumaral (Meta) – Villavicencio (Meta).

A primera hora de este sábado 18 de mayo se iniciaron de nuevo los trabajos para la remoción de escombros y la limpieza de la vía al Llano tras suspenderse este martes por falta de seguridad para los trabajadores, quienes están a cargo con 20 volquetas, retroexcavadoras y cargadores, y estabilidad en el terreno.

La afectación de la vía, en voz de gremios de transportadores Intermunicipales, la sienten 15.000 pasajeros y deja pérdidas cercanas a los $500 millones.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News