contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Esta es la millonaria herencia que recibirá el único hijo de Camilo Sesto

16-Sep-19

El cantante español sumió al mundo en una tristeza, hace una semana, tras su inesperada partida. Un fallo renal, se llevó a uno de los cantantes más queridos. 

El lunes, el artista fue despedido con flores, música y aplausos. Sin embargo, una ausencia no pasó desapercibida y fue la de su único hijo, Camilo Blanes, de 35 años. Horas después, el joven llegó. Su retraso lo adujo a la dificultad de conseguir el dinero para pagar el avión, el joven explicó que había pedido el  pasaje al equipo de trabajo de su padre, pero que no le fue concedido. 

Al llegar al sepelio en Madrid se le vio muy afectado y reveló a los medios que pasaría la noche en un hotel y no en casa de su padre.

Aunque aún no se ha revelado el testamento, a Camilo, hijo único del cantante, le pertenece dos tercios del patrimonio total de su padre.

El cantante vivía en una casa de tres pisos en Madrid, de casi 500 metros cuadrados de superficie, con piscina y un gran terreno de casi 10.000 metros. Una propiedad que, en el mercado, estaría oscilando entre 500.000 y el millón de euros. 

Además, el artista tiene otra vivienda en el norte de esta misma ciudad, que consta de un terreno de más de 2.000 metros cuadrados en los que, entre otras construcciones, hay una casa de más de 300. El valor de la propiedad en el mercado puede rondar entre los 500.000 y 700.000 euros.

Junto al patrimonio inmobiliario y los ahorros que haya dejado, también tiene una sociedad para sus actividades musicales que arroja un patrimonio de más de 830.000 euros. A su vez, posee otra llamada Camilo Ediciones Musicales S. L. con un patrimonio neto de 400.000 euros.

 

También te puede interesar