Publicidad
Bogotá

Joven hirió con un cuchillo a varias personas en TransMilenio

Publicidad
Joven hirió con un cuchillo a varias personas en TransMilenio

Un brutal ataque con cuchillo se presentó en TransMilenio, por cuenta de un menor de edad, quien al parecer con problemas mentales, hirió a varios usuarios sin ninguna razón.

Una verdadera escena de terror se registró en la estación de Ricaurte en TransMilenio, ya que el joven armado con cuchillo atacó indiscriminadamente a los usuarios que se cruzaron por su camino.

“Apareció un chico apuñalando a varias personas, yo fui el cuarto en ser agredido”, afirmó Nayarbis, quien fue una de las víctimas al recibir cuatro puñaladas.

Le puede interesar: La variante ómicron ya representa el 40 % de los contagios en Londres

“Le hicieron pruebas y que no estaba drogado, pero lo primero que el chico dijo fue que él escuchó voces y que las voces le decían que matara a 15 personas”, afirmó Nayarbis.

Según testigos, fueron más de 10 personas las atacadas por Janner de la Cruz Camargo Palacios de 17 años. Las autoridades que atendieron el caso reportan 4 heridos, entre ellos dos auxiliares de Policía que neutralizaron al joven.

“Es un chico peligroso, mentalmente no sabemos cómo está, pero puede volver a atacar”, afirmó la víctima.

Vea también: Expresidente Uribe apoya aumentar el salario mínimo por encima del 10%

Por último, al joven lo trasladaron al Hospital Santa Clara dónde recibió atención médica y psiquiátrica. Sin embargo, y pese a la gravedad de los hechos y a las denuncias en su contra, el menor quedó en libertad.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News