Publicidad
Noticias

Escándalo por presunta corrupción enreda a Yolima Madrigal, alcaldesa (e) de El Bagre, Antioquia

Publicidad

La denuncia por presunta corrupción que hoy tiene en líos a la alcaldesa encargada de El Bagre (Bajo Cauca Antioqueño), Yolima Madrigal, revela la firma de una letra de cambio por 300 millones de pesos con fecha del 20 de diciembre para ser incluida en la terna para el cargo; días después salió ganadora.

La secretaria de Gobierno de Antioquia, Victoria Eugenia Ramírez, indicó: “hemos recibido una denuncia de que a los candidatos ternados se les obligó a firmar una letra por 300 millones de pesos. Ya el gobernador puso denuncia ante Fiscalía y Procuraduría para que se haga proceso disciplinario por corrupción y para que no haya riesgo en la zona’’.

La terna se dio luego de la captura del alcalde de El Bagre, Ángel Mesa. Según la secretaria de Gobierno de Antioquia, la mandataria reconoció que fue obligada por el partido.

‘’Sí, ella en el consejo de seguridad en Córdoba dice que no pagó pero que fue obligada y se reconoce que la letra está en proceso de cobro dirigido a ella. Al parecer los dirigentes del partido le exigieron la letra’’, agregó Ramírez.

Entre tanto el partido Opción Ciudadana negó las acusaciones, el gobernador de Antioquia será quien elija un nuevo alcalde encargado para El Bagre.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News