Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Antanas Mockus desmiente que esté en cuidados intensivos

Ad
Antanas Mockus desmiente que esté en cuidados intensivos

Este miércoles al mediodía, algunos medios en Colombia difundieron información según la cual el senador Antanas Mockus había sido trasladado a la unidad de cuidados intensivos de la Fundación Santa Fe, en Bogotá.

El Sistema Informativo del Canal 1 se contactó con el equipo de comunicaciones de Mockus y este desmintió esa información. Una asesora de la oficina de comunicaciones dijo que el senador sí se encontraba en ese lugar, pero atendiendo unas terapias debido a una hernia discal a nivel lumbosacro L5-S1 y a nivel lumbar L4-L5.

Este medio también se comunicó con la oficina de prensa de la Fundación Santa Fe para confirmar el estado de Mockus y dos de sus miembros aseguraron que no tienen ninguna información del caso.

Casi una hora después de la verificación que hizo el Sistema Informativo del Canal 1, el mismo senador confirmó la información dada por este medio.

Por su parte, el área de comunicaciones del Partido Verde aseguró que el senador se encuentra en un control debido a un fuerte dolor de espalda que ha venido presentando. 

Hacia las 12:26 p.m. de este miércoles, la congresista ‘verde’ Katherine Miranda tuiteó que el Antanas Mockus “se encuentra bien de salud” y retomará sus labores en el Congreso.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News