Publicidad
Mundo

Encuentran a una joven de 19 años en un sótano tras estar cinco días desaparecida

Publicidad
Encuentran a una joven de 19 años en un sótano tras estar cinco días desaparecida

Madelyn Allen, una joven universitaria desaparecida, fue hallada en un sótano en Utah (Estados Unidos), luego que su familia perdiera su rastro el pasado 13 de diciembre.

La joven fue encontrada en el sótano de Brent Brown, de 39 años, quien quedó bajo arresto y fue acusado de violación, violación con objeto, secuestro agravado, agresión sexual agravada, agresión agravada y obstrucción de la justicia.

Lo más visto: Bebé abandonada sobrevivió gracias al calor que le brindaron unos cachorros

¿Cómo terminó la joven en un sótano?

Según confesó Brown, conoció a la joven a través de una aplicación de mensajes en donde planearon encontrarse. Al momento de conocerse, el hombre le quitó el teléfono y lo apagó, posteriormente, la llevó a su casa.

Al día siguiente, Brown dejó que Madelyn enviara un mensaje a sus padres: “los amo”, escribió la joven.

Después de ver un reporte sobre la desaparición, se habría desecho del celular, y tras ser contactado por las autoridades, puso las pertenecías de la joven en una maleta.

Como el principal sospechoso de la desaparición, la Policía se trasladó a su vivienda, en donde hallaron la identificación universitaria de Madelyn.

Por lo anterior, Brown quedó bajo arresto. Además, las autoridades hicieron el espeluznante hallazgo de la joven en el sótano, quien estaba viva, pero cubierta de carbón y sin ropa.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News