Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Encuentran a un bebé recién nacido en la basura del baño de un avión

Ad
Encuentran a un bebé recién nacido en la basura del baño de un avión

El personal del aeropuerto de Mauricio (África) encontró a un bebé recién nacido abandonado en la basura del baño de un avión, cuando estos hacían una revisión para un control aduanero de rutina.

El avión que llegó proveniente de Madagascar, aterrizó en el aeropuerto internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam el 1 de enero.

Por lo anterior, una joven de 20 años proveniente de ese país africano, y sospechosa de haber dado a luz en el avión y dejar al bebé en la basura del baño, quedó bajo la custodia de las autoridades.

Le puede interesar: Un millonario compartió las cinco reglas de oro de cómo hacerse rico sin importar su salario

La mujer sospechosa de ser la madre del recién nacido, inicialmente negó que el bebé fuera suyo, pero al ser puesta bajo un chequeo médico se pudo confirmar que acababa de dar a luz.

Por su parte, las autoridades llevaron al bebé a un hospital para que recibiera tratamiento. Tanto la joven madre como el bebé se encuentran con un buen estado de salud.

A la mujer, que llegó a Mauricio con un permiso de trabajo de dos años, se le interrogará y acusará de abandonar a un recién nacido.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News