Publicidad
Noticias

En video quedó registrado un ataque sicarial en Cali: la víctima estaba comprando un colchón

Publicidad
En video quedó registrado un ataque sicarial en Cali: la víctima estaba comprando un colchón

Un muerto y tres heridos deja ataque sicarial en Cali. No para la violencia, un sicario llegó hasta un establecimiento comercial del sur de la capital del Valle y asesinó, propinándole varios disparos, a un cliente que minutos antes había descendido de una camioneta.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de $50 millones para ubicar a los responsables.

En video quedo registrado el momento en que Luis Carlos Rengifo Fomeque, de 44 años, es abordado por el sicario que le dispara en repetidas ocasiones, cuando la víctima se disponía a realizar una compra. En el video se muestra la frialdad con que actuó el individuo al regresar en dos oportunidades hasta el establecimiento comercial para seguir atacando a la víctima y despojarla de algunas pertenencias.

Otras tres personas entre ellas una mujer resultaron gravemente heridas y las autoridades intentan establecer si el violento ataque estaría relacionado con un presunto caso de ajuste de cuentas.

“Es una persona que se dedicaba a actividades comerciales en venta de zapatos y demás. Estamos haciendo una trazabilidad de acuerdo a lo que se informó en redes sociales, que era con relación por su apellido y no hay una relación, estamos haciendo una investigación para saber qué originó este homicidio”, declaró el general José Daniel Gualdrón, comandante de la Policía metropolitana de Cali.

“La alcaldía de Santiago de Cali, a través de su Secretaria de Seguridad y Justicia, ha ofrecido hasta $50 millones por el autor material e intelectual, para esclarecer este hecho”, agregó el comandante de la Policía metropolitana de Cali.

Este año se han presentado 87 asesinatos en Cali 9 más que en el mismo periodo del 2022.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News