Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

En medio del dolor, viuda de suboficial asesinado en Antioquia pide justicia y recuerda su historia de amor

Ad

Con dolor la viuda del suboficial asesinado en un enfrentamiento en la Troncal Medellín-Costa Atlántica (Bajo Cauca antioqueño), pidió justicia para que el crimen de su esposo y el de otros militares no quede en la impunidad.

En medio de la tristeza, Estefany Taborda recuerda el día en el que conoció al cabo segundo del Ejército, Giovanny Chacó, y sintió que sería el amor de su vida.

‘’El 4 de junio de 2016 yo le envié una solicitud de amistad a Facebook y él me la aceptó. La primera vez que lo vi en esa foto de perfil dije este es mi hombre y me revolcó todo’’, indicó la viuda del suboficial del Ejército, Estefanny Taborda.

Desde entonces ella y el suboficial nunca se separaron aunque estuvieran en distintas ciudades. Tras un año de noviazgo se casaron, cuando casi cumplían dos Estefanny recibió la peor noticia de su vida.

El militar fue asesinado por el Ejército de Liberación Nacional (ELN), durante un enfrentamiento en la troncal al Bajo Cauca antioqueño.

‘’Me dijo que iba con un grupo de antimotines porque tenía que entrar a erradicar y tuvieron un enfrentamiento, que era un poco complicado porque había problemas de orden público, me angustiaba mucho porque le decía a él cuando vengas ven completo y vivo, y esta vez no fue así’’, agregó Taborda.

Estefanny hoy pide justicia y que el Ejército dé con los responsables de este crimen.

‘’Espero que algún día haya paz porque siento que esta guerra nunca va a tener fin, van más de 50 años y es siempre la misma historia’’, manifestó la viuda del suboficial del Ejército.

Justamente este mismo cuestionamiento lo hizo uno de los militares y compañeros del cabo que estuvo con él en el enfrentamiento.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News