contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Noticias

En Medellín: concentración y marcha para pedir renuncia del fiscal Martínez

11-Ene-19

En el parque de los Deseos, al norte de Medellín, unas 2000 personas de todas las edades se congregaron con linternas, arengas y carteles para pedir la renuncia del fiscal general de la nación.

“Hoy estamos aquí con el fin de realizar una marcha, exigiendo la renuncia de fiscal general, para nosotros no es digno ni ético que una persona que sea investigada sea quien controle la investigación, por eso queremos que renuncie para que se haga de forma transparente la investigación”, indicó James Zuluaga, subdirector del Comité Nacional de Derechos Humanos.

Por su parte, Julián Salgado, estudiante universitario, dijo: “EL poder popular puede mover grandes fichas, en Perú pasó lo mismo con el fiscal y los peruanos salieron a marchar como nosotros, se puede, es posible, en Perú pasó lo mismo y bajaron al fiscal”.

Finalmente, se unieron en una marcha llena de mensajes contra Néstor Humberto Martínez hacía la sede de la Fiscalía. En hora pico interrumpieron el tráfico de Medellín.

 

También te puede interesar