Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

En los tallos de las flores, narcotraficantes buscan sacar cocaína hacia Asia

Ad

Septiembre fue un mes negro para las mafias del narcotráfico en el Aeropuerto Internacional El Dorado. En 30 días se duplicó el número de correos humanos capturados que pretendían sacar drogas del país, la incautación de cocaína superó los 300 kilos.

Este mes fueron detenidas 29 personas por el porte y tráfico de estupefacientes. En total ya son 177 las personas capturadas por narcotráfico en esta terminal aérea.

En un aparente cambio de estrategia, las mafias acostumbradas a contaminar o introducir estupefacientes en mercancías de exportación, están creando legalmente empresas como comercializadoras de flores y muebles para camuflar la cocaína en el momento de la fabricación y empaque del producto de exportación.

El caso más reciente: 31 kilos de cocaína envasados en pitillos y cuidadosamente adheridos al tallo de un despacho de rosas a Asia.

Septiembre fue un mes negro para el narcotráfico. En el Aeropuerto El Dorado se hallaron 54 kilos de cocaína dentro de este refrigerador industrial.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News