Publicidad
Noticias

En los próximos días se definirá suerte de Leonidas Bustos en Comisión de Acusaciones

Publicidad
En los próximos días se definirá suerte de Leonidas Bustos en Comisión de Acusaciones

Luego de rechazar la recusación que interpusiera el exmagistrado Leonidas Bustos contra su representante investigador Edward Rodríguez  por considerar que este buscaba condenarlo previamente desde los micrófonos de los medios de comunicación y sus redes sociales. Los representantes investigadores se alistan en los próximos días a entregar su veredicto en este caso a la Comisión de Acusaciones en pleno, en el marco del llamado “cartel de la toga”.

“Nosotros le hemos brindado todas las garantías al exmagistrado Bustos, todas sus pruebas, sus aplazamientos, todos sus requerimientos han sido acogidos por el exmagistrado, la Comisión ha actuado en derecho y espera darle prontamente resultados a Colombia que está esperando una lucha frontal contra la corrupción”, dijo Edward Rodríguez, uno de los representantes investigadores.

El exmagistrado afirmó en las últimas horas que no cuenta con las garantías y que incluso conoce que esta célula legislativa se alista a proferir el escrito de acusación en su contra sin haber terminado con las pruebas que ha pedido la defensa. 

Francy Sepúlveda – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News