Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

En Bucaramanga aumentan casos de ciudadanos que toman justicia por mano propia

Ad
En Bucaramanga aumentan casos de ciudadanos que toman justicia por mano propia

En Bucaramanga, la comunidad cansada de la inseguridad decidió tomar justicia por mano propia. Aseguran que en los últimos meses los hurtos aumentaron.

“Me siento inseguro, siempre pendiente quien viene detrás mío, mirando en qué momento me pueden robar”, denunció uno de los ciudadanos.

“Desafortunadamente me siento un poco inseguro en la ciudad (…) Por la delincuencia, los robos”, denuncian los habitantes.

Este video donde se ve cómo arrastran varios metros a una mujer, cuando intentaban quitarle su bolso, la incineración en las ultimas horas de una motocicleta que hacía parte de unos presuntos ladrones, evidencia la compleja situación.

Desde la alcaldía aseguran que se han venido tomando acciones.

“Vamos a seguir haciendo esta actividad de manera constante en Bucaramanga, sectores que sean focos de inseguridad, vamos a llegar a tomárnosla y a prevenir la ocurrencia de delitos”, indicó Jóse David Cavanzo, secretario del Interior de Bucaramanga.

El mensaje de la Policía a la comunidad, es no hacer justicia por mano propia y recurrir a la línea 123 y a los cuadrantes para que las autoridades actúen.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News