Ad
Ad
Ad
Ad
Empresas

Teleperformance Colombia recibió certificación por fomentar la diversidad e inclusión

Es la primera compañía en América Latina en recibir este reconocimiento

Ad
Teleperformance Colombia recibió certificación por fomentar la diversidad e inclusión

Teleperformance Colombia recibió la certificación de la gestión de la diversidad e inclusión que otorga AENOR, basada en el estándar internacional ISO 30415, convirtiéndose así en la primera compañía en América Latina en recibir este reconocimiento.

La empresa ha vinculado a jóvenes, población LGTBIQ+, en condición de migración, madres cabeza de familia, en condición de discapacidad, étnicos, afrodescendiente, entre otros, generando más de 19.000 empleos directos. 

“Este logro no solo es un reconocimiento a nivel internacional, sino también un testimonio del compromiso inquebrantable de nuestra organización con la diversidad y la inclusión. Desde sus inicios, Teleperformance se ha esforzado por construir una cultura que valore y respete las diferencias individuales, reconociendo que la diversidad no solo enriquece nuestra fuerza laboral, sino que también impulsa la innovación y el éxito empresarial.”, aseguró Andrés Bernal, CEO de Teleperformance en Colombia, Guyana, Perú, Nicaragua y Trinidad y Tobago.

Recientemente, Teleperformance Colombia fue reconocida como la tercera empresa más inclusiva de América Latina, en el ‘Ranking Latinoamericano de Empresa Incluyentes’ del Centro Nacional de Consultaría y de la Cámara de la Diversidad.

“La certificación ISO 30415 Modelo AENOR es un hito para Teleperformance y un recordatorio que impulsa a seguir trabajando incansablemente para mantener y mejorar las prácticas, priorizando la igualdad de oportunidades y fomentando un entorno donde cada empleado se sienta empoderado y respetado.”

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News