Publicidad
  • Dólar (TRM)$ 4.414,06
  • Euro$ 4.642,10
  • MSCI COLCAP1.391,99
  • Petróleo (Brent)US$ 73,8
  • Petróleo (WTI)US$ 69,79
  • Café (lb.)US$ 2,95
  • Oro (oz.)US$ 2.659,40
  • UVR$ 376,64
  • DTF E.A. (90d)9,22%
Estamos
viendo:
01:00 pm02:00 pm
Empresas

Puntored se expande en México y adquiere a la compañía Gestopago

Gestopago cuenta con experiencia en el mercado local mexicano, procesando más de 11 millones de transacciones mensuales a través de su plataforma tecnológica.

Publicidad
Andrés Albán, CEO de Puntored
Andrés Albán, CEO de Puntored. Créditos a: Puntored

Puntored, una fintech colombiana especializada en el procesamiento de métodos alternativos de pago, ha anunciado un acuerdo de adquisición con Gestopago, conocida compañía mexicana que ofrece una amplia gama de soluciones de pagos y servicios financieros a nivel nacional.

Con este anuncio, Puntored busca ampliar su papel, facilitando la conectividad entre la población no bancarizada, los pequeños comercios, las empresas y las principales aplicaciones e instituciones financieras en América Latina.

“Estamos entusiasmados de anunciar nuestra expansión internacional y el acuerdo celebrado con Gestopago”, dijo Andrés Albán, CEO de Puntored. “Esta importante inversión nos permitirá diversificar nuestras operaciones y aprovechar el potencial de crecimiento en el mercado mexicano. Estamos comprometidos en llevar inclusión financiera a la región y a través de nuestra experiencia, estamos seguros de que esta expansión será beneficiosa tanto para nuestra empresa como para los clientes que atenderemos”, agregó el empresario.

Gestopago cuenta con experiencia en el mercado local mexicano, procesando más de 11 millones de transacciones mensuales a través de su plataforma tecnológica, y alcanzando a más de 1.600 comercios. Además, cuenta con un talentoso equipo local, lo que contribuirá a acelerar la penetración en este mercado gracias a la experiencia regional que aporta Puntored.

La transacción generará numerosas sinergias y externalidades, según informaron las compañías. Se espera, sostienen, que impactara positivamente a millones de usuarios, quienes tendrán acceso a una oferta de valor más sólida, atractiva y adaptada.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News