Nescafé lanza campaña ‘Créelo’ para inspirar cambios positivos
La apuesta de Nescafé se enfoca darle la vuelta a las barreras que detienen a las personas para hacer un cambio en sus vidas, demostrando que no es necesario tener un talento único, ni una gran influencia y mucho menos, una cualidad excepcional para hacer la diferencia. #Aliados1
- Así puedes asistir al Pet Fest Chunky 2024 el próximo 30 de noviembre
- Kleenex celebra sus 100 años promoviendo la salud mental y el bienestar emocional
Nescafé Colombia le da vida a Créelo, su nueva campaña de comunicación que nace con un objetivo claro: ser el impulso que le muestra a cada colombiano, cómo pueden cambiar el mundo cuando deciden creer.
“Hacer la diferencia con cosas grandes o cosas chiquitas” dijo Romy Cordero, directora de negocio de Nescafé mientras compartía una charla con Juan Diego Alvira; refiriéndose a Crea Tu Mundo
Resaltar una campaña que deja de lado el foco en el producto y entiende su responsabilidad con las personas como marca líder de café en el mundo. Las pequeñas acciones, decisiones y cambios, son la premisa de una campaña que entiende el poder de un sorbo de café y ve su potencial reflejado en el futuro de la sociedad, sus comunidades y el medio ambiente.
La apuesta de Nescafé se enfoca darle la vuelta a las barreras que detienen a las personas para hacer un cambio en sus vidas, demostrando que no es necesario tener un talento único, ni una gran influencia y mucho menos, una cualidad excepcional para hacer la diferencia. La marca busca con su café ir más allá de un impulso energético, para cambiar cada día la mentalidad de los colombianos que buscan dejar una huella en el mundo.
Desde esa perspectiva, la #ExperienciaCréelo se tomó la calle 93, en un lanzamiento donde sus asistentes tomaron la batuta y contaron cómo con una sonrisa, con una comida para un perrito o una enseñanza en el trabajo, entre muchas más acciones, están creando su mundo cada día. Además, más de 1,000 asistentes se fueron a sus casas con una taza de Nescafé® personalizada, que les recuerda que cambian el mundo cada día cuando comienzan con el suyo.
Adicional, esta campaña enmarca el cambio de imagen de Nescafé que, después de 10 años, moderniza su imagen en todo su portafolio para mantenerse relevante y siga construyendo otros 75 años de historia en Colombia.
“No cabe duda de que los colombianos llenos de ganas por un cambio y Nescafé, harán una buena combinación para comenzar a creer y no dejar de hacerlo hasta crear el mundo que quieren, Créelo” es el mensaje que resuena desde la compañia.
Aliados 1