Publicidad
Empresas

Usuarios de Transmilenio podrán acceder a microclases de inglés gratuitas con American School Way

Entérate de la alianza entre Transmilenio y American School Way para ofrecer microclases de inglés gratis.

Publicidad
Microclases de inglés gratuitas en Transmilenio
Microclases de inglés gratuitas en Transmilenio

En los últimos años, Colombia ha enfrentado el desafío de mejorar sus niveles de inglés, y ahora se presenta una nueva oportunidad para hacerlo. Transmilenio, el sistema de transporte público de Bogotá, se ha unido a la prestigiosa academia de inglés American School Way para brindar a los usuarios la posibilidad de aprender inglés durante sus trayectos.

A partir del 20 de octubre de 2023, la estación Calle 45 de Transmilenio se transformará en “Calle 45 – American School Way”. Los viajeros encontrarán un código QR en la estación que les permitirá registrarse y acceder a 10 microclases mensuales de aproximadamente 1 minuto y medio cada una. Estas clases comenzarán con un nivel básico y abordarán temas esenciales, como saludos, orientación en lugares y otras habilidades útiles.

Juan Carlos Cárdenas, CEO y fundador de American School Way, enfatiza: “Saber inglés es fundamental, por eso decidimos aportar al bilingüismo de los capitalinos a través de esta alianza con Transmilenio. Poco a poco, podrán adquirir conocimientos que les permitirán participar en conversaciones y ampliar sus horizontes”.

Los beneficios de esta alianza son significativos. Quienes se registren en el QR de la estación tendrán acceso a microclases en línea, clubes de conversación y asesoría con profesores de la academia, además de descuentos especiales.

Orlando Cely, gerente de Transmilenio, destaca la importancia de esta iniciativa: “El inglés abre muchas más puertas para el desarrollo individual y colectivo de nuestros ciudadanos. Transmilenio quiere ser parte de estas nuevas experiencias y recordar a nuestros usuarios los beneficios personales y profesionales que ofrece aprender uno de los idiomas más hablados del mundo”.

La estación central de esta alianza será el punto de partida para que los ciudadanos de Bogotá comiencen su viaje hacia el dominio del inglés. Los profesores de American School Way, algunos de los cuales son extranjeros, brindarán una educación de calidad. La academia cuenta con presencia en siete ciudades colombianas, incluyendo Bogotá, Medellín, Cali, Villavicencio, Manizales, Armenia, Pereira, así como en los municipios de Soacha y Mosquera.

Esta alianza entre Transmilenio y American School Way representa una oportunidad única para que los usuarios del transporte público mejoren sus habilidades en inglés de manera accesible y conveniente.

American School Way
Créditos a: American School Way

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News