Publicidad
Cargando...
Empresas

Julita Barreto impulsa el emprendimiento infantil con lanzamiento de ‘Mi Jefe es un Niño’

Julita Barreto impulsa el emprendimiento infantil con “Mi Jefe es un Niño”, un podcast donde niños emprendedores podrán ganar asesorías y tiendas en línea gratuitas por un año.

Publicidad
Mi Jefe es un Niño
Foto Instagram mijefeesunnino

La empresaria y destacada figura de las dos primeras temporadas colombianas de Shark, Julita Barreto, anunció el lanzamiento de su nuevo proyecto: ‘Mi Jefe es un Niño’, un podcast en vivo que tiene como objetivo destacar las experiencias de varios emprendedores colombianos, así como las historias inspiradoras de niños empresarios que están dejando huella en el país.

Según el comunicado de la empresa, el podcast busca proporcionar herramientas valiosas a su audiencia, permitiéndoles comprender cómo estos emprendedores han alcanzado el éxito. ‘Mi Jefe es un Niño’ se presenta como una fuente de inspiración para nuevas generaciones, mostrando las posibilidades y ventajas de emprender desde temprana edad.

Julita Barreto expresó su entusiasmo al señalar: “Queremos que niños y jóvenes vean a líderes ejemplares, aprendan de sus experiencias y se inspiren para seguir sus pasos en el mundo empresarial”.

El proyecto cuenta con el respaldo de Chocolisto a través de su programa social “Academia De Pasiones”, que busca eliminar barreras en la educación y transformar el futuro de los niños al alimentar sus pasiones. El podcast, con una duración de 10 meses, contará con 18 invitados y se grabará en el Centro Comercial Unicentro, retransmitiéndose en diversas plataformas digitales como Instagram, TikTok, Youtube y Spotify.

En palabras de la empresaria: “Este proyecto es una colaboración con Chocolisto y su programa social, buscando impulsar el talento de los más jóvenes y proporcionarles herramientas para crecer en sus emprendimientos”.

La iniciativa también convocará abiertamente a niños emprendedores, quienes tendrán la oportunidad de ganar asesorías directas con Julita Barreto y otros empresarios reconocidos. Además, podrán contar con una tienda en línea sin costo durante un año, gracias a la colaboración con Soomi Shops, fortaleciendo así sus proyectos empresariales.

Julita Barreto concluyó destacando la singularidad de esta oportunidad: “Estamos comprometidos en apoyar a los jóvenes talentos, visibilizarlos y llevar en alto el nombre de Colombia a través de sus logros empresariales”.

Vea también

Le puede interesar: Petro arremete contra Thomas Greg: “Tienen control de las elecciones, pueden hacer fraude”

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News