‘Amigos del alma’: la emotiva historia de Alejandro y Toño, contada por Inter Rapidísimo
Para conmemorar la celebración del amor y la amistad, Inter Rapidísimo ha lanzado una historia que cuenta la vida de dos amigos que se conocen desde muy pequeños.
- Así puedes asistir al Pet Fest Chunky 2024 el próximo 30 de noviembre
- Kleenex celebra sus 100 años promoviendo la salud mental y el bienestar emocional
Esta pieza audiovisual de Inter Rapidísmo nos lleva por un nostálgico recorrido a través de los recuerdos de Alejandro, mostrando todos los momentos inolvidables que vivió junto a su fiel compañero. Desde su infancia, cuando jugaban fútbol en el barrio y a veces no eran escogidos, hasta aquellas travesuras en reuniones familiares. También rememora las noches de pijamadas donde construían castillos con sábanas y escobas. Pero la máxima prueba de lealtad se da cuando Toño espera incansable a Alejo fuera de un hospital, indiferente al paso del tiempo y al clima.
Finalmente, ya en su etapa adulta y tras haber compartido tantas vivencias, ambos salen a dar un paseo, cerrando el comercial con un mensaje que llega al corazón; “Feliz día para los amigos que lo entregan todo”.
Este tributo a la amistad no solo tocará fibras, sino que se convertirá en un mensaje que muchos han compartido en esta fecha tan especial de amor y amistad por la empresa de mensajería.
Visitar amigodelalma.com garantizará adquirir la réplica del collar y el llavero que simbolizan la amistad entre Alejandro y Toño.
El comercial fue grabado en tierras hermosas, como Villa de Leyva, Boyacá, Casa Paraíso, Tayrona, Santa Marta, donde se filmaron las escenas que muestran el primer encuentro de Alejo y Toño con el mar. La producción fue realizada en su totalidad por el equipo audiovisual del Laboratorio Creativo de Inter Rapidísimo, bajo la dirección de Charlie Godoy.